La tierra de los resignados

sábado, abril 08, 2006

yo kiero ser komo goku

Dicen k el amor es komo una nube....tan sencilla y a la vez tan dificil
Yo hoy me siento a bordo de una nube..y la verdad no estoy akostumbrado a navegar en ella.
Mi pekeña nube tardo mucho en konstituirse..mucho..demasiado diria yo.
pero k importa si sobre ella puedo ver las mismas estrellas kon las k soñaba de niño.
me sera muy dificil viajar kontinuamente en ella...
pero k tan dificil podra serlo..??
si son sus manitos las k me guian..
k tan dificil si su sonrisa tiene la la magia de detener el llanto del cielo..
mas k dificl resultara konfuso desprender la realidad de mi fantasia..
la fantasia siempre me decia k todo seria solo un sueño..
hoy veo kon sorpresa k no es asi..k todos tenemos una nubecita a la kual kogernos y despegar..
y hoy mi nube ya tiene una kopiloto..muy linda y hermosa..
una k sabe a la perfekcion k la kiero mucho
:) lalala
posted by danny at 8:17 a. m.

1 Comments:

oiga no se d k pais sera pro esa es una kancion d metamorphosis un grupo peruano d hxc-punk se iama goku

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home