La tierra de los resignados

martes, abril 04, 2006

erase una noche

Trataba yo de huir del sonoro y enfermizo ritmo k se difundia por todos los alredores de la diskoteka.
Lidiaba yo kontra mi sentido racional k imploraba huir de un lugar por demás plagado de kuerpos sudorosos y ansiosos de un enkuentro fugaz.
Erase un domingo...precisamente este.. k feneció.
Verdaderamente no disfrutaba de ese lugar, mi kondukta y mis patrones no son en alguna pekeña medida similares a ellos.
Logre salir de ese lugar kon alguna mentirilla de x medio,
estire el brazo
se detuvo el taxi
me dirigi a su kasa,
en el kamino pensaba k no hay kosa mas dolorosa k dejar de lado a tu amigo x una chika
y mas aun si es su hna...lastimosamenete los sentimientos son mas fuertes k la lógika.
llegue..kontestó y finalmente salió a recibirme.
konversabamos de muchos temas...algunos mitigaban mi dolor..otros rebuskaban mis entrañas.
sin embargo...
deskubri en akella noche k lo importante no es kuanto ames a esa persona..
y kuanto t esfuerces en k se fije en ti,
lo importante....lo verdaderamente importante es estar a su lado.
pdta: no puedo negar k aun la amo :)
posted by danny at 8:25 a. m.

2 Comments:

PUCHA DANNY VA A LLEGAR EL DIA

EN QUE TE MATE

A LA MIERDA

QUE BUEN POST


EN FIN

TAS CAGADO

8:15 p. m.  

SIGUE TUS INSTINTOS PRIMARIOS QUE COMO BUEN MAMIFERO TE CORRESPONDEN

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home