La tierra de los resignados

lunes, julio 10, 2006

diskontinuo

y se akabo el mundial y la forza azurri se impuso..

al menos no gano el konjunto burgues de francia k no me kae mucho...

asi k tendre k pagar mi apuesta yo le di mis pronostikos a portugal pero para variar lo sale pork ni al tercer lugar llego..

se viene mi matrikula y no se de donde koño sakar el dinero ya k me lo he gastado en salir kon mi princesa..

deberia ahorrar mas..diablos..

en fin...

komo no vale kejarse de lo hecho

tratare en lo posible de ser lo mas austero posible asi k adios a los karamelos

adios a los kafes, a mi charada de chokolate luego del almuerzo y sobretodo a las komilonas nokturnas..

Ayer me pese y toy en 76.4 kon algunos kilitos de mas dado k mido 1.67 ..

kosa k diskrepo pork kreo k mido un poko mas

en fin a bajar los kilitos de mas..k ya no me cierra mi lompa

tambien fui al teatro al ccpucp a ver despues de la lluvia

y siguiendo la trama me di kuenta

k me enkanta el sonido de la lluvia

el choke de akellas gotas en el suelo,

sus ondas expandidas

y sobretodo

el rekorrido k traza en mi rostro al ver el cielo...

mientras la tenia en mis brazos eskuchando akella lluvia artificial de la puesta

imaginaba la pureza de komtemplar el llanto del cielo

la melankolia y la alegria enredadas en un solo momento

y sentia k el amor no existiria sin la presencia de una gota de lluvia
posted by danny at 9:10 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home