La tierra de los resignados

jueves, julio 06, 2006

y eskuche..

ayer mientras esperaba a mi princesa y dado k se demoraba un pokito decidi ir a las kabinas y entre a una pagina anexada al blog de un patita llamado flu...el link era una especie de tributo a leuzemia.

y es grato saber k hay gente de mi edad kronologika k le guste esa musika y no simples chibolos poseros k de ser punkekes han pasado a destrozar el genero de la manera mas reggaetonera posible.

leia algunos blogs kuando sono esa kancion 26 de febrero k me mando a la mismisima mierda

no se en realidad pork..pero daniel f tiene unas letras y una melodia k me identifika mucho sera pork me llamo danny en diminutivo.

y bueno esa letra empezaba kon algo ..

kuentame si vuelas sobre inviernos y hablame de los kolores ..

y esa frase vasto para k me enamorara de ella..

y yo no se si vuelo pero kreo k hago lo posible para mantenerme vivo y disfrutar de este invierno
posted by danny at 9:03 a. m.

1 Comments:

Tio... te hace falta escuchar al verdadero F... no al complaciente Daniel F q es ahora... si lo hicieras te sentirias mejor...

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home