La tierra de los resignados

domingo, marzo 26, 2006

Las bankas del parke

siempre he kreido k las kosas suceden por algo....el asunto es k uno nunka sabe kual es ese algo.
En estos dias pensaba en komo yo deberia ser en unos años...
mi madre siempre decia k la alegria mas grande se la daria en el momento en k me viera recibir algun titulo por alguna karrera kon futuro.
Pues esa alegria se la di en algun momento ...lastima k fue tan fugaz pues al poko tiempo se dio kuenta k no era la karrera k verdaderamente deseaba.
ahora pienso en k siempre me suceden esas kosas ....k mi vida surge del intersekto de mis problemas e indecisiones
No se verdaderamente si todo akello k juzgamos komo bueno lo sea..
en mi infancia todo resultaba tan sencillo..llorar y las kosas k deseabas estaban ahi en poder de tus manitos.
ahora no es asi...el tiempo t enseña k la skosas tienen un valor...por demas trabajoso .. k nada es gratis y k si kieres algo debes luchar x el
Ahora bien siempre me kosto eso..el luchar..siempre fue una tortura para mi el inicar algo kon verdadera konviccion...
Hace unos segundos eskuchaba una kancion de daniel f...siempre es un privilegio sadomasokista el eskucharlo
sentado en la banka de un parke..mientras diviso el horizonte y el sol en forma de galleta chaplin
Pienso k mi vida se esfuma komo el fino humo de un cigarro y k de la misma manera se eleva hacia los cielos si es k lo deseo.
si lo puedo imaginar...lo puedo hacer realidad..aunke el dolor derribe mis sueños
posted by danny at 9:54 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home