La tierra de los resignados

miércoles, marzo 29, 2006

hilachos de lluvia

Nunka deberiamos dejar de soñar, seria mucho mas facil si la vida estuviera hecha kon la misma tela magika kon la k se fabrikan los sueños.
Es kurioso ..siempre k kamino hacia alguna direkción y sin la menor premeditación , termino aislandome de todo, abstrayendome de una realidad k me grita en los oidos k me insulta, k me hiere, k lo uniko k buska es k me konvierta en uno mas...komo ellos..komo todos...komo akellos enkorbatados kon maleta...
No se en realidad si todo esto..es decir...mi mundo..y kon el ..mis ideas, mi soledad, mis temores..sean korrektos, lo kual al fin y al kabo termina siendo un mero formalismo moral.
si bien es cierto k todo esto puede parecer keja..grito o desesperación de la pura..no lo es..a veces la alegria se da en la krisis..komo hoy...komo siempre..komo kada mañana en un amanecer nubloso y gris.
desearia k komienzen a kaer las hojas de los arboles..parece k el otoño se ha retrasado un poko, debe ser k le gusto su deskanso...
En mi sueños las hojas kaen asi komo kae muchas veces mi esperanza...
asi komo kayo mi korazón....
posted by danny at 1:55 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home