La tierra de los resignados

martes, marzo 28, 2006

Despues del shock

La tristeza no tardaria en difundirse, el pesar de saber k en okasiones la realidad nos da un portazo en la kara kon su indiferencia.
Lunes, inicio de semana... todo transkurria tan suave y ligero komo los vaivenes de las olas, se eskuchaba el silbido de la luna y se vislumbraba la timidez de su faz.
La amistad es el bien mas insondable de todos...y por lo tanto komo diria eielson la unika patria existente es la amistad...
yo no se si mi presencia sea grata para algunos o totalmenete incipida para otros, pero lo k si se es k para mi...mis amigos lo son todo
Y el decir todo es la integracion de sentimientos, emociones, anatomia , kredos...todo
Un amigo es mi alma
mi espektro
mi karicia
mis aromas
mi fe
mi dios y
mi luna
mi korazon y
mi mente
mi andar
y mi deskanzo
Por eso hoy dia les digo gracias a todos por estar alli...
tan cerkita de mi...
gracias x soportarme...gracias x ser mis idolos y gracias x hacerme entender k la felicidad en okasiones komo esta si existe.
posted by danny at 2:05 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home